top of page
Recent Posts

Cachorro de oso murió golpeado en la autopista I-84 en el condado de Fairfield


Un oso negro fue golpeado por un vehículo en la I-84. Crédito de la foto: Departamento de Policía de Haverstraw

Un oso fue golpeado y asesinado por un vehículo en la I-84 en Newtown el sábado, causando heridas leves a los ocupantes. quienes residen en Southbury, CT:.

los tres ocupantes del vehículo debieron ser atendidos por los servicios de emergencia locales, dado a que las bolsas de aire del automotor se dispararon y el vehículo sufrió daños considerables en su exterior incluyendo la ruptura del parabrisas al ser golpeado por el osos luego de ser atropellado.

En el primer automotor involucrado se encontraban dos adultos. uno de ellos el padre del menor de 11 años vicepresidente de MundoNet Kids, quien se encontraba en la parte trasera del mismo.

Según Chris Collibee, vocero de DEEP, la policía estatal notificó al departamento que el oso no etiquetado de 80 libras fue atacado alrededor de las 7 p.m. en el lado oeste de la carretera.

"Los osos que son golpeados por los vehículos son extremadamente comunes, con aproximadamente 50 a 60 por año golpeados", dijo Collibee.

La policía estatal dijo que no tenían información sobre el número de personas heridas o daños al vehículo, porque el incidente no se consideró un accidente, dijo el policía Kelly Grant.


Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

Success! Message received.

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
bottom of page